Desde 1948

Líderes europeos
en procesado
de limón

×

Innovación y adaptación

Líderes en procesado de limón, especializados en un servicio de calidad superior. La excelencia de nuestros productos nos avala, los plazos en la logística son nuestro logro.

Todo gracias a un equipo comprometido, que prioriza no solo las necesidades de nuestros clientes sino las de los consumidores. Frente a la competitividad del mercado nos defendemos con más innovación y más humanización. Así evolucionamos, generando relaciones a largo plazo, creando un mundo más sostenible y habitable para las generaciones futuras.

Productos y personalización

Zumos, concentrados, pulpas, aceites, aromas, comminuteds, cloudys y cáscara de limón deshidratada. Además, si estás buscando cualquier otro derivado del limón, tenemos el conocimiento técnico y la experiencia para realizarlo, somos los reyes del limón.

Calidad y excelencia

Nuestros altos estándares de internalización en calidad y seguridad alimentaria, así como el compromiso por crear un entorno sostenible nos permite colaborar con partners globales que buscan la excelencia.

Política de calidad

Sostenibilidad y equilibrio

Nuestra empresa, como cualquier organismo vivo, evoluciona con las necesidades del entorno no solo del mercado sino también de nuestros campos.

El cuidado del medio ambiente es crucial para mantener el equilibrio a largo plazo, por eso hemos implantado distintas iniciativas dirigidas hacia la sostenibilidad, el cultivo ecológico y el fomento de la biodiversidad.

El proceso nos importa tanto como el resultado, por esta razón dedicamos tiempo y esfuerzo en diseñar el nuestro. Creemos que el uso responsable, la reutilización y el ahorro de los recursos es crucial para conseguir un desarrollo sostenible.

Optimización del consumo energético de nuestros equipos e instalaciones de producción.

Instalación de placas solares para la producción de energía solar fotovoltaica.

Reutilización de agua regenerada para riego de finca agrícola.

Cálculo de la Huella de Carbono.

Compensamos las emisiones de CO2 con plantaciones de limoneros.

Envasamos en grandes formatos reduciendo así los residuos y generando un ahorro en combustible.

El cultivo ecológico que desarrollamos está certificado según el Reglamento Europeo 834/2007. El cual promueve la gestión sostenible de la tierra, el agua y los recursos naturales, respetando el medio ambiente y garantizando la equidad social y económica.

Sistema de producción de alta densidad con reducción de costes de producción y obteniendo una mayor productividad por hectárea.

Instalación de estación meteorológica, monitorizando y registrando las condiciones ambientales en tiempo real, para la toma de mejores decisiones agronómicas.

Optimización de los recursos hídricos utilizando riego por goteo y sensores de humedad en diversas zonas de la finca.

El 100% de la energía consumida proviene de fuentes renovables. Además, existen diversas medidas implantadas para el ahorro energético.

En 2014 iniciamos un Plan de Fomento de la Biodiversidad con SEO/BirdLife en las fincas dedicadas al cultivo de cítricos.

Revegetación de linderos con vegetación autóctona fomentando la biodiversidad e incrementando el número de invertebrados y aves en la zona.

Colocación de cajas nido para aves insectívoras que actúan como control biológico de algunas plagas.

Colocación de posaderos fomentando el asentamiento de aves como el mochuelo europeo, la lechuza común, el búho real , etc.

Los murciélagos fisurícolas utilizan cuevas y fisuras en paredes para establecer colonias y también ayudan a evitar plagas.

Creación de puntos de agua.

Colocación de redes en embalses que evitan la mortalidad de aves.

Nuestra historia

Desde 1948 trabajamos para ofrecer el mejor servicio especializado, fomentando las relaciones a largo plazo, la excelencia en nuestros productos y el trabajo bien hecho.

 

Un equipo comprometido

Nuestro equipo está construido en base a relaciones de confianza y compromiso.

La profesionalidad, la transparencia y la eficiencia de nuestros colaboradores nos permite tener una comunicación fluida y de calidad que facilitan el trabajo bien hecho.
Todos los que formamos parte de la empresa trabajamos con implicación para la consecución de los objetivos. El éxito de la empresa es nuestro éxito como equipo.

Contacto