Desde 1948

European leaders in
lemon processing

×

Política de privacidad / Privacy Policy

       Aviso legal

  • Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y puede contener información confidencial y sujeta al secreto profesional, cuya divulgación no está permitida por Ley. En caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico remitido a nuestra atención y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. Asimismo, le comunicamos que la distribución, copia o utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad,están prohibidas por la ley. En aras del cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación, oposición y portabilidad de manera gratuita mediante comunicación dirigida a Miguel Parra e Hijos, S.A. – Ctra. Abanilla Km. 1 – 30140 – Santomera (Murcia).

Confidentiality Notice

  • This message is addressed exclusively to its recipient and may contain confidential information and subject to professional secrecy, the disclosure of which is not permitted by law. If you have received this message in error, please notify us immediately. communicate by email sent to our attention and proceed to its elimination, as well as that of any document attached to it. Likewise, we inform you that the distribution, copying or use of this message, or any document attached to it, whatever its purpose, is prohibited by law. In order to comply with Regulation (EU) 2016/679 of the European Parliament and of the Council, of April 27, 2016, you can exercise your rights of access,
    rectification, cancellation, limitation, opposition and portability free of charge by means of a communication addressed to Miguel Parra e Hijos, S.A. – Ctra. Abanilla Km. 1 – 30140 – Santomera (Murcia).

Calidad y excelencia

Nuestros altos estándares de internalización en calidad y seguridad alimentaria, así como el compromiso por crear un entorno sostenible nos permite colaborar con partners globales que buscan la excelencia.

Sostenibilidad
y equilibrio

Nuestra empresa, como cualquier organismo vivo, evoluciona con las necesidades del entorno no solo del mercado sino también de nuestros campos.

El cuidado del medio ambiente es crucial para mantener el equilibrio a largo plazo, por eso hemos implantado distintas iniciativas dirigidas hacia la sostenibilidad, el cultivo ecológico y el fomento de la biodiversidad.

El proceso nos importa tanto como el resultado, por esta razón dedicamos tiempo y esfuerzo en diseñar el nuestro. Creemos que el uso responsable, la reutilización y el ahorro de los recursos es crucial para conseguir un desarrollo sostenible.

Optimización del consumo energético de nuestros equipos e instalaciones de producción.

Instalación de placas solares para la producción de energía solar fotovoltaica.

Reutilización de agua regenerada para riego de finca agrícola.

Cálculo de la Huella de Carbono.

Compensamos las emisiones de CO2 con plantaciones de limoneros.

Envasamos en grandes formatos reduciendo así los residuos y generando un ahorro en combustible.

El cultivo ecológico que desarrollamos está certificado según el Reglamento Europeo 834/2007. El cual promueve la gestión sostenible de la tierra, el agua y los recursos naturales, respetando el medio ambiente y garantizando la equidad social y económica.

Sistema de producción de alta densidad con reducción de costes de producción y obteniendo una mayor productividad por hectárea.

Instalación de estación meteorológica, monitorizando y registrando las condiciones ambientales en tiempo real, para la toma de mejores decisiones agronómicas.

Optimización de los recursos hídricos utilizando riego por goteo y sensores de humedad en diversas zonas de la finca.

El 100% de la energía consumida proviene de fuentes renovables. Además, existen diversas medidas implantadas para el ahorro energético.

En 2014 iniciamos un Plan de Fomento de la Biodiversidad con SEO/BirdLife en las fincas dedicadas al cultivo de cítricos.

Revegetación de linderos con vegetación autóctona fomentando la biodiversidad e incrementando el número de invertebrados y aves en la zona.

Colocación de cajas nido para aves insectívoras que actúan como control biológico de algunas plagas.

Colocación de posaderos fomentando el asentamiento de aves como el mochuelo europeo, la lechuza común, el búho real , etc.

Los murciélagos fisurícolas utilizan cuevas y fisuras en paredes para establecer colonias y también ayudan a evitar plagas.

Creación de puntos de agua.

Colocación de redes en embalses que evitan la mortalidad de aves.

Nuestra historia

Desde 1948 trabajamos para ofrecer el mejor servicio especializado, fomentando las relaciones a largo plazo, la excelencia en nuestros productos y el trabajo bien hecho.

 

Un equipo comprometido

Nuestro equipo está construido en base a relaciones de confianza y compromiso.

La profesionalidad, la transparencia y la eficiencia de nuestros colaboradores nos permite tener una comunicación fluida y de calidad que facilitan el trabajo bien hecho.
Todos los que formamos parte de la empresa trabajamos con implicación para la consecución de los objetivos. El éxito de la empresa es nuestro éxito como equipo.